Powered by Max Banner Ads 

Cómo Planificar Tu Blog y Tener Buenos Resultados.

011 046 150x150 Cómo Planificar Tu Blog y Tener Buenos Resultados.La planificación de su blog puede ser difícil si usted no sabe de lo que se va a tratar. Podría ser más duro si usted no tiene los antecedentes necesarios en los blogs. Sin embargo, sabiendo lo que quiere fácilmente puede venir a usted una lluvia de ideas para comenzar a escribir en su blog. También es recomendable ver  otros blogs para poder tener ideas.

Existen diferentes categorías Blogging.

En general, hay varios tipos de blogs. Sin embargo, hay tres categorías populares de los blogs, tales como: Blog de organizaciones, de negocios y blogs personales.

La primera categoría, la organizaciones, utilizan el poder de los blogs para comunicarse internamente dentro de sus organizaciones. Este tipo de blog tiene el fin de facilitar las comunicaciones internas entre los empleados, colegas y demás personal de la organización. Además, los blogs de organización normalmente publican informaciones que sean de interés público. En un caso determinado, hay blogs que publican los horarios de organización de seminarios, reuniones y anuncios para sus clientes o miembros.

Los blogs de negocios, por otra parte, son para la promoción de servicios o productos ofrecidos por las empresas a fin de ayudar a aumentar las ganancias, los ingresos y los intereses de los consumidores potenciales. Este tipo de blogs pueden buscar maneras de aumentar su reputación y la autoridad con los proveedores, clientes y socios. Lo hacen mediante la publicación de contenidos que expresen la experiencia y conocimientos dentro de una porción de mercado específicos, nicho o industria.

Los blogs personales son los que contienen informaciones que son más de una reflexión de los bloggers “opiniones y pensamientos. Normalmente, se utilizan para publicar artículos en los que expresan sus puntos de vista sobre diferentes tipos, variedades, acontecimientos y temas. Bloggers que publican contenido personal suelen encontrar placer en escribir de su vida cotidiana o de eventos específicos a través de artículos en los que reflejan su estado de ánimo.

Publico objetivo:

Su público objetivo y el estilo de los blogs viene de la mano. En el momento de pensar en crear su propio blog, primero debe darse cuenta de lo que es su público objetivo, usted debe saber lo que quieren, que necesitan y que les despertara  el deseo de leer el contenido del blog.

En el blog debe publicar contenidos que sean de calidad y de valor a los lectores con el fin de ser eficaz en el establecimiento de la comunicación y la expansión de los lectores recurrentes.

Por: Adonis Ramos

pixel Cómo Planificar Tu Blog y Tener Buenos Resultados.

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree