Powered by Max Banner Ads 

Los Blog son Herramientas que Hacen Crecer la Relación.

Internet juega un papel muy importante en la vida de las personas de todo el mundo. Es la forma más rápida de comunicarte con amigos o familiares que se encuentran en otras partes del mundo o al otro lado del monitor por decirlo de alguna manera.

También es la fuente más rica de información que permite a las personas realizar búsquedas, general confianza con el administrador del blog y obtener la información que necesitan en apenas segundos.

La última tendencia en internet es el Blog. “Blogging” es un concepto anglosajón que implica la necesidad de expresar emociones, compartir opiniones, distribuir información o noticias, o simplemente divertirte.

El blog es una sencilla pero poderosa página similar a un diario online, que te permite además incorporar enlaces, fotos, videos, audios, y compartirlos con todo el mundo.

Muchas personas han sido atraídas hacia el fenómeno “blogging” gracias a la gran oportunidad de ser escuchados por una gran audiencia específica. Si tienes información que compartir, opiniones que dar, el Blog es el mejor camino para compartirlas con comunidades locales e internacionales.

¿Por qué los Blogs atraen la atención de las personas, incluso más que muchas páginas con diseños sofisticados? La razón #1 es que el Blog generalmente apunta a una audiencia específica, su temática es bien específica. La razón #2 es que el Blog ofrece contenido fresco y actualizado.

Esto también hace que un blog reciba más tráfico que muchas páginas web, ya que para los buscadores más importantes le gusta el contenido fresco, único y actualizado por tal razón posicionan el blog en las primeras páginas de búsqueda.

Lo que comenzó como una plataforma para tener tu propio “diario personal online” hoy se ha convertido en un importante pilar de todo negocio online, por las ventajas antes mencionadas.

Otras de las ventajas de un blog es que te posiciona como un experto en tu aria y te diferencia de los que no usan esta herramienta, porque constantemente pueden leer o ver lo que sale de tu propia inspiración y de tu capacidad de informar al público que te esta siguiendo.

pixel Los Blog son Herramientas que Hacen Crecer la Relación.

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Hugo Almeida says:

    No encuentro por internet el sitio de Blogging me lo podrías proporcionar? gracias por la información muy útil.

  2. Adonis Ramos says:

    Hugo, aqui tienes un amigo, bienvenido a nuestra comunidad digital, debo aclarar algo (Blogging) es un concepto americano que se usa para definir lo es publicar contenido en un blog personal o bien sea dirigido para negocios o farandula etc…

    No es un sitio especifico.

  3. Interesante articulo, podriamos agregar que las dos plataformas principales para crear blogs gratis, son Blogger (http://www.blogger.com) y WordPress (https://es.wordpress.com)

    un saludo

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree