Powered by Max Banner Ads 

La Importancia de los Blog o Bitácora para los Negocios.

En cualquier tipo negocio que te decida iniciar lo más importante es general confianza en tu público objetivo ósea con las personas que serán tus clientes o prospectos, ya sea un negocio físico o negocios online.

En los negocio físico se gana confianza de persona a persona, pero ese no es el caso de los negocio a través del internet por lo tanto los Blog juegan un papel muy importante para crear este lazo de confianza con las personas interesadas en tu propuesta.

Los Blog yo los defino como una de las herramientas mas útiles del en internet, es un sistema moderno estilo web 2.0 ósea un toma y dame y cuando me refiero a un toma y dame, lo que quiero decir es, toma información y dame tus comentarios.

En definitiva los blog te dan la posibilidad de interactuar con el público y así ganar confianza.

Otras de las ventajas que te dan los blog es que se pueden actualizar y personalizar fácilmente, con artículos de tu propia autoría o artículos de otra persona con la debida autorización, puedes subir videos, imágenes y hasta publicidad de otros negocios, los blog te dan muchísimas opciones más.

Lo mas interesante de los blog (sencillo) es que son gratis y lo puedes activar ahora mismo si lo desea de forma fácil y rápida, existen dos compañías de blog gratuitas son Blogger.com y WordPress.com en cualquiera de las dos lo puedes activar gratuitamente.

La única desventajas de hacerlo de la forma ante mencionada es que todas la información que has hecho esta alojada en los servidores de ellos por lo tanto tu no tienes el control de cualquier desperfecto si se trata de ellos, también cuando elijas el nombre dominio o la dirección url te saldrás de la de siguiente manera ejemplo www.el nombre que elijas.blogspot.com esto en blogger.com y en wordpress.com será de la siguiente manera www.el nombre que elijas.wordpress.com de esta forma no se ve muy profesional y la url resulta ser muy larga para memorizarla.

Pero existe la forma de hacerlo bien profesional aunque aquí requiere de un poco mas de experiencia debido a que tendrás que trabajar un poco de programación que aunque no es complicado necesita dar los pasos correctamente para que lo puedas instalar bien o recurrir aun web máster y pagarle por su servicio de instalación.

En otros artículos explicare otras funciones de los blog y grabare videos tutoriales sobre este interesante tema, como empezar desde la activación, poner artículos, subir videos etc. Y también la forma de instalarlo en tu servidor con tu propio nombre dominio.

Espero que esta información haya sido de utilidad y me interesan tus comentarios.

Atentamente: Adonis Ramos.

pixel La Importancia de los Blog  o Bitácora para los Negocios.

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree