Powered by Max Banner Ads 

SEO Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsqueda

SEO es la abreviación de (Seaseo marketing de afiliados 300x140 SEO Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsquedarch Engine Optimization) o en español (Optimización de sitios web para los motores de búsqueda), este método está directamente relacionado a programación o creación de contenidos para sitios web o blogs.

El Propósito del SEO es que los webmasters o personas que construyen páginas web o blog los hagan lo más optimizadas posible para que puedan posicionar las páginas web en los primeros resultados de los buscadores y así lograr un flujo continuo de tráfico gratuito.

“La Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsqueda”  Esto Funciona De La Siguiente Manera:

Cuando las personas ingresan determinadas frases o palabras claves en la caja de búsqueda de los grandes motores, tales como (Google, Yahoo, Bing, etc.) Los 10 primeros resultados son lo que están mejor optimizados para los motores de búsqueda con la frase clave que se realizó la búsqueda original.

Por Ejemplo:

seo para blog SEO Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsqueda

En la actualidad existen mas  tres mil millones de sitios en la World Wide Web, (cabe mencionar, que de aquí es que viene el (www) de las direcciones URL de Internet o nombres dominios).

Es natural reconocer que la competitividad es fuerte para ganarse la primera página de resultados, cuando se efectúan consultas en Google, por ejemplo, la competencia es dura, dada la circunstancia que ya básicamente no existen nichos sin poseer millares de sitios web que compiten por las mismas frases o palabras claves y por ende el mismo tráfico.

Por tal razón, no es recomendable crear sitios web y quedarse sentado esperando a que lleguen las visitas. Hay que trabajar el posicionamiento orgánico (La Optimización de sitios web) (SEO) para colocar nuestros sitios web donde (Pican los peces), de igual modo propagar nuestros sitios en las redes sociales, canales de videos, directorios de artículos, etc. etc.  Y asimismo atraer más gentes a nuestras páginas web.

Existen diversos elementos influyentes en el flujo de visitas que puede tener un sitio web, y al trabajar el SEO La Optimización de Sitios Web, lo que queremos lograr es de ayudar o ampliar estos elementos.

Los siguientes puntos de la optimización de sitios web conforman lo que se llama Pagerank. El pagerank es un algoritmo (una sucesión de análisis matemáticos complejos que componen una fórmula) que se encarga de medir la popularidad de los sitios de internet, equivalente de (0 a 10). Mientras mayor sea el pagerank de un sitio web, la popularidad de tráfico es mayor y por consiguiente obtiene más visitas.

El pagerank es significativo ya que es uno de los elementos que establecen el posicionamiento de los sitios web en las páginas de resultados de los motores buscada, en ingles se conocen como SERP’s (Search Engine Result Pages).

La Importancia de la Optimización de Sitios Web para el Posicionamientos Orgánico o Natural

Según un estudio reciente que hiso Google las partes de
color morado intenso son donde se hacen más click.

2 goldentriangle SEO Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsqueda

Por ejemplo, supongamos que su sitio web promociona teléfonos móviles. Cuando un usuario desea buscar información para comprar un teléfono móvil, probablemente usted desea a que su sitio web aparezca entres las 10 primeras posiciones del SERP’s o páginas de resultados, después de que la personas interesada escribe “teléfonos móviles 4G” en Google. Ahora bien, los 10 primeros sitios web, que son los que obtienen mejores posibilidades para conseguir las ventas o los contactos.

Estos 10 sitios web solo los ocupan los que ya han trabajado bien la Optimización de Sitios Web, con relación a la frase o palabra clave con la cual desea posicionar tu página. Por tal razón, es el objetivo concreto del SEO: Estar En Los Resultados Entre Los 10 Primeros Sitios Web. (Aquí Es Que Pican Los Peces).

Seguimos en la próxima publicación (Por Favor Déjame Tus Comentarios)

pixel SEO Optimización de Sitios Web para los Motores de Búsqueda

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. simón says:

    Excelente enseñanza,gracias por tu interés en bendecir a los demas

  2. Adonis Ramos says:

    Simón, un placer para mi poder servir y compartir lo que aprendo cada dia en mi jornada por internet.

    Bienvenido a nuestra comunidad de emprendedores exitosos. :-)

  3. Luck says:

    Hola Adonis, saludos de Brasil.

    Admiro mucho tu trabajo. Tengo un gran interes en comprar tu producto de Nichos Rentables, pues lo mismo me parece muy atractivo. Me parece o la mejor forma de ganar dinero en dinero en internet es atraves de SEO?
    Un gran abrazo y felicidades para ti y tu familia…
    Luck

  4. Adonis Ramos says:

    Un placer saludarte amigo Luck, Investigando Nichos Rentables no se trata de SEO, pero si explico algunos metodos de posicionamientos en los nichos de mercados.

    Hasta Pronto,

  5. Excelente información,Adonis, muy buenos tus artículos como siemrpre!

  6. José Salvador Herrera A says:

    Creo que las palabras y frases clave son muy importantes, pero lo es más el contenido. Éste debe estar en concordancia con la descripción y hasta el nombre del sitio, el blog, etc.

  7. Jose Arellano says:

    Me parece que no debemos inclinarnos por una o dos técnicas para un buen posicionamiento de nuestro sitio, mientras mas recursivos seamos mucho mejor, además debemos estar investigando y actualizándonos, ya que esto de los negocios por internet es cambiante. Lo que en un tiempo daba buenos resultados hoy no.

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree