Powered by Max Banner Ads 

WordPress Para Promocional Productos De Programas De Afiliados

wordpress logo Wordpress Para Promocional Productos De Programas De AfiliadosLos programas de afiliados te dan la oportunidad de elegir productos para cualquier nicho de mercado y promocionarlos como tú quieras, ahora bien, promocional productos en internet no es una tarea fácil, tampoco difícil para el que sabe cómo hacerlo.

Como Promocional Productos de Programas de Afiliados…

Es en esta parte es donde a muchos emprendedores de negocios por Internet se le tranca el juego, en saber el “Como Hacer Las Cosas”. Por tal razón he dedicado varios años indagando en el internet el cómo hacer las cosas, después de muchos intentos fallidos, sin una respuesta concreta de como tener buenos resultados con los programas de afiliados, descubrí las forma más rentable y económica de promocional productos de programas de afiliados.

Que fue lo que yo Descubrí para Tener Buenos Resultados con los Programas de Afiliados.

Me di cuentas que las plataformas de WordPress para crear sitios web es lo que a muchos marketeros online les está dando resultados millonarios con los Programas de Afiliados.

Ahora bien, déjame aclararte algo, no simplemente con  crear un blog y llenarlos de productos tú vas hacer dinero de la noche a la mañana, no es están sencillos, como te mencione anteriormente llevo varios años dándole duro a este sistema y hace unos cuantos meses atrás que estoy viendo buenos resultados, estamos claro!!!

Porque Promocional Productos de Programas de Afiliados con WordPress

WordPress  es un sistemas 2.0 en línea gestor de contenido, en otras palabras es un sistemas online en el cual tu puedes subir contenidos actualizados de forma rápida y fácil.

WordPress es la formas Económica y Fácil de Promoción por Internet…

 

Los primero que resulta económico de wordpress, es que es gratis ¡Qué bien!. Segundo beneficio, lo puede usar hasta un niño, ¡Súper fácil!

 

Aquí tengo que hacer una aclaración, es importantísimo alojar tus sitios web en tu propio servicio de hosting y de igual manera comprar los nombres dominios relevantes para los nichos de mercados donde tú quieres posicionar tu sitios web para promocional los productos de programas de afiliados.

Después que ya tú tienes tu sitio web online es imprescindible trabajar la Optimización de tu Sitio Web tanto el contenido interno, como también la creación de enlaces externos de calidad que apunten a tus sitios web, ósea, crear enlaces en otras páginas web importantes que se dirijan a las tuyas.

Para la optimización interna de tus sitios web existen varios plugins gratuitos y otros que están a la venta y son aún más potente para la optimización de contenidos, ejemplo SEOPressor es un excelente plugin que se encarga de darte los pasos para optimizar los artículos antes de ser publicados.

Te preguntaras… ¿Que son los plugins y para que se usan? Los plugins son funciones adicionales cada uno con un propósito específico dentro de wordpres, los hay para trabajar con programas de afiliados como Clickbank, Amazon, CJ, Etc. Ósea que los plugins te permiten potencializar aún más tú sitio web y así sacarle el máximo a tu blog.

Quiero resaltar que wordpress tiene la ventaja que es bien amigable para los motores de búsqueda, lo que resulta muy conveniente para promocional productos de programas de afiliados en diferente nichos de mercados.

pixel Wordpress Para Promocional Productos De Programas De Afiliados

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Excelente articulo Adonis, yo ya tengo varios paginass creadas con wordpress y casi el 20 % se posicionan bien en los buscadores, de esa manera estoy trabajando con el marketing de afiliados

  2. Adonis Ramos says:

    Victor, gracias por tus comentarios, nuevamente eres bienvenido a este nuestro blog :-)

  3. Buen articulo adonis yo tambien cree mi primer blog y le estoy poniendo todo mi empeño

  4. Adonis Ramos says:

    Eso es mi colega, Hacia delante!!! El camino es duro, pero solo los que estemos dispuesto a conquistar el exito los vamos a lograr. :-)

  5. Adonis,

    Muchas Gracias por Darnos este articulo de gran valor. Por mi Parte a mi me ha funcionado muchisimo hacer blogs de mis programas de afiliados generandome un excelente ingreso en linea. Se tardo como 1 mes en que google posicionara mi blog en los altos rangos, pero valio mucho la pena. Aqui esta un de esos sitios: http://www.freeinternetreportmoney.tk

    saludos de nuevo!

    Francisco

  6. Adonis Ramos says:

    @ Francisco, Gracias por tu apoyo, sigue adelante!!!

  7. Juan says:

    Hola amigo Adonis importante informacion. Crees que me puedes ayudar a hacer un blog con wordpress,lo necesito para promover productos de afiliados estare atento a tu respuesta. Atte Juan.

  8. Oscar says:

    Hola Adonis, desde que conocí wordpress con el método de Google Bomb, me ha interesado el tema de blogs y muy particularnente con wordpress es muy facil crear sitios y tiene mucha flexibilidad para lo que quieras crear desde lo mas simple hasta lo más complicado y además se siguen agrgando temas de lo más variado. Gracias.

  9. Oscar says:

    Hola Adonis, si es cierto con wordpress he encontrado el camino para generar ingresos como afiliado. Es facil de implementar, Google lo indexa rapidamente y crea buenas conexiones a las redes sociales que es la base para los futuros afiliados exitoso.

  10. Hola Adonis,
    WordPress es uno de los mejores programas que se pueden utilizar para promocionar productos de afiliados, y respecto del comentario de Juan, hay 8 pasos que el puede dar para empezar a promover productos de afiliados:
    1. Encontrar un nicho de mercado que le guste a traves de las palabras clave
    2. Averiguar por las frustraciones o deseos de esa persona en particular.
    3. Conseguir un nombre de dominio con la palabra clave mas buscada y relevante.
    4. Contratar un buen servicio de hosting para alojar su pagina web. Es muy recomendable, y ademas, no es muy caro.
    5. Conectar estos dos servicios, es decir, dominio web y hosting
    6. Crear su pagina web y dar a conocer su producto, 1 producto por pagina, y no varios por 1 pagina web.
    7. Colocar en sus articulos los enlaces de afiliado
    8. Dar a conocer su blog/pagina web
    Creo que he dado a conocer mucha informacion que parece compleja, pero es bueno que lo sepan para que aceleren su curva de aprendizaje. Espero lo aprovechen
    Saludos
    Andres

  11. xavier says:

    Muy buenos tus consejos
    saludos
    Xavier
    http://www.xavierecomienda.com

  12. victor says:

    Saludos Vi Su Pagina y me gusto mucho..queria saber si quieres ser parte de un producto que voy a lanzar al mercado de la red titulado “Como Hacer Dinero Con Un Blog” Voy a pagar a los afiliados que se unan un 50 porciento del producto atravez de un enlace para afiliados..si quieres mas detalles..favor de contestar a este email..Muchas gracias por su.tiempo..y te deseo mucho exito!!
    victor.concepcion@live.com

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree