Powered by Max Banner Ads 

“DEBATE” Sobre los Expertos, Las Informaciones Que Dan y Los Negocios Por Internet (Por Favor Deja Tu Opinión)

Roberto Duran Dice…

Gracias por tu aporte.

Sin embargo, al igual que el 99% de los que ya tienen bien establecida su página web y dominan las técnicas de cómo hacer las cosas, NUNCA SEÑALAN COMO HACERLAS. Es una lástima pues de esa manera no se genera ni confianza ni motivación para comprar sus productos.

No me mal interpretes pero yo en tu lugar le diría a las personas COMO hacer las cosas y promocionara las herramientas para hacerlo, y no simplemente les diría que es lo que tienen que hacer y dejarlos en una larga calle oscura y sin una luz que los guie.

Me doy a entender?

Ed Castellanos Dice…

Estoy totalmente de acuerdo con Roberto Duran, todos los “expertos” siempre dicen lo mismo, pareciera que están todos de acuerdo porque dicen “QUE HACER”  pero nadie dice como hacer las cosas, dan información a medias, comprendo que es información intuitiva para que uno compre sus productos y eso está muy bien, pero si realmente alguien quiere que le enseñen como hacer las cosas definitivamente tiene que pagar, puesto que esta información  no es gratis…

…yo en lo personal ya me quite esa venda de los ojo, “NADA ES GRATIS”,  no existe la gratuidad y menos en internet, si uno quiere información que realmente valga la pena, pues hay que sacar la tarjeta de crédito y a INVERTIR, claro en buenos productos, yo he invertido mucho dinero y lo sigo haciendo en comprar cursos e información pero ahora soy más cuidadoso porque al principio me lleve muchas decepciones comprando productos mediocres.

Como último comentario de nada vale comprar también buena información si uno no toma acción, es otro error que cometí al principio, les recomiendo a todos que INVIERTAN en su educación en cómo hacer negocios rentables por Internet, pero cada vez que compren un producto inmediatamente aplique los conocimientos adquiridos y si no funciona pues simplemente pidan que les regresen su dinero y punto.

El conocimiento sin la acción nunca nos llevar a ningún lado.

Gracias

Adonis Ramos Responde…

Bienvenido a nuestro blog Ed, al igual que tu, yo también estoy de acuerdo con Roberto Duran, muchas informaciones, pero poco resultado para algunas personas.

En mi caso te podría decir no me autodefino como un experto yo he pasado los mismo obstáculos que pasan las personas que deciden lograr algo grande en la vida, he tenido que pagar el precio para poder alcanzarlo. Incluso, yo he pagado en estos 2 últimos años más de $8000 dólares en informaciones de conocimiento y entrenamientos, para aprender y llegar al nivel donde estoy ahora.

Gracias a Dios que yo he aprovechado al máximo lo he aprendido, y lo he puesto en práctica, ósea he tomado acción, y ahora puedo disfrutar de ganarme en uno o dos meses lo que he invertido en dos años. En definitiva ha valido la pena el esfuerzo.

Nada en la vida es de gratis, incluso lo gratis para mí no es lo mejor, porque no se le da la importancias que merece, por eso es que los grandes experto dan lo básico, pero no lo dan todo de gratis, a ellos también le ha costado dinero, esfuerzo y tiempo.

Te voy a poner un sencillo ejemplo: Si tú pagas $27 dólares por un curso que te ensenará técnicas para ganar dinero por internet y al mismo tiempo pagas $2,997 dólares por un curso de entrenamiento para lo mismo ganar dinero por internet,  te pregunto  ¿A cuál tu le daría más importancia?…

Te aseguro que, por el que pagaste $2,997  ¿sí o no?…

Por eso es que las personas no valoran lo fácil o gratis porque no le has costado ningún esfuerzo. Esa es la razón que considero lógica de invertir en el futuro personal y en el crecimiento personal.

NOTA IMPORTANTE: No Invertir en todas las informaciones que se encuentran por ahí de los que se autoproclaman como expertos, sino ser “SABIO” y buscar personas con buenas intenciones de ayudarte a lograr tus objetivos y metas, invertir en lo que realmente agregará conocimiento que se transformaran en resultados.

No te explico esto para que esté de acuerdo conmigo, simplemente es mi humilde opinión.

“Por Favor Deja Tu Opinión Debajo, Tu Opinión Es Importante Para Nuestra Comunidad En Internet”…

pixel DEBATE Sobre los Expertos, Las Informaciones Que Dan y Los Negocios Por Internet (Por Favor Deja Tu Opinión)

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Estoy de acuerdo con Adonis, primeramente yo me estoy preparando y estudiando para ello he conseguido muchos cursos sobre afiliados en internet, tengo muchos cursos supuestamente “MASTER”, de todo precio y colores, en particular estoy sacando lo mejor de cada uno, un solo curso no te lleva a nada, estoy recolectando lo mejor de cada curso… y me parece excelente el curso que tiene de Donis me refiero al “Buscador Rentables de Nichos”, es genial, aunque todos esos cursos te enseñan muy basico lo del buscar nicho, no te dicen por ejemplo si es rentable o no, si esas personas solo buscan información gratuita entre otras cosas vitales, el curso de Buscador de Nichos, es muy importante y es la clave básica para cualquier emprendedor online.
    Pero de una cosa si estoy seguro, Este curso por si solo vale y vale mucho.
    Salu2.

  2. Lorenzo says:

    Despues de varios intentos sin resultados.He dicidido hacer algo para resolverr este problema.
    Cualquiera que tenga los años que yo tengo en la venta tradicional, al ver todas las ofertas que te hacen por Internet puede pensar que el trabajo por Internet será muy facil y que pronto estara ganando dinero, y esto no es cierto.
    He llegado a la conclusion de que antes de incursionar en la venta por internet, hay que saber que es y como se vende en la venta tradicional, para la luego pasar a la venta por Internet. lo que es igual a pasar de la venta of line a la venta on line.
    Para que los interesados puedan adquirir estos conocimintos he desarrollado un ebook que pronto estara a la venta, en el que a traves de 115 carillas doy amplia información.
    Es un ebook que abarca ambos sistemas, siendo practicamente un libro curso todo en uno.
    Adonis comunicate conmigo y te envio el detalle de los temas que se tratan en mi libro, Sin lugar a dudas te encantará y te ayudará a solucionar los requerimientos de las personas que integran tu lista.

  3. Adonis Ramos says:

    Moisés, Gracias por tu participación en el debate, Tu Opinión es importante.

  4. Adonis Ramos says:

    Excelente Lorenzo, Gracias por tu participación en el debate, Te deseo mucho Éxito con tu nuevo proyecto, estaremos en contacto.

  5. Ed says:

    Hola Adonis, gracias, en realidad no quisiera que me mal interpreten, ni quisiera ofender a nadie, pero el claro ejemplo de mi punto es el caso de Lorenzo, que el sin saber vender aun nada por internet, apenas esta empezando a estudiar e investigar ya quiere lanzar un libro a la venta sobre como vender por internet pero el aun no vende.

    No se si entiendes mi punto, yo no puedo pretender venderte un libro o manual electronico sobre como vender por Internet, si yo no vendo nada por Internet, y como estos te puedo poner muchos ejemplos, he leido muchisimas frases como estas:
    “Tenga su negocio en internet en solo dos horas”
    “Dedique dos horas diarias a su negocio y gane miles de dolares a la semana”
    “Empiece su negocio real por internet sin invertir ni un centavo”

    Les recomiendo a todos, y en esto si estoy muy de acuerdo con Adonis, es que antes de comprar un curso o un ebook que investiguen al autor, si es confiable, si el ya esta obteniendo los resultados que esta ofreciendo etc-

    Para mi un experto en negocios on line es la persona que como minimo genera 5 mil dolares mensuales por internet.

    Como ultimo punto en este negocio hay que estar en constante actualización, las estrategias y las herramientas que nos dan resultados hoy, muy probablemente ya sean obsoletas para mañana, esta actividad o modalidad de trabajo es muy dinamica, y los que queremos permanecer en este negocio tenemos que invertir constantemente en nuestro aprendizaje.

    Te deseo muchos exitos Adonis, y estoy muy pendiente de tu blog, me parece que tus post son muy originales e interesantes y si paraces una persona confiable.

    Exitos y Berndiciones.

  6. Adonis Ramos says:

    Saludos Ed, por aquí Adonis, Me alegro mucho de tenerte por aquí nuevamente, y en realidad te entiendo perfectamente.

    Gracias por seguir participando en lo que estamos haciendo, cuídate mucho y bendiciones para ti y los tuyos.

  7. Christians says:

    Es cierto que se puede ganar dinero en internet, pero seamos honestos, se requiere inversión tanto de tiempo como de dinero. Quien diga lo contrario simplemente miente o bueno quizá no conozca mucho sobre esto!
    Dejemos ya de vender ilusiones, hazte rico mientras duermes, compra esto y vete de vacaciones en una semana. Estos ofrecimientos, lo único que hacen es dañar la imágen de los negocios online! Es un NEGOCIO, y como cualquier otro, requiere inversión, esfuerzo y trabajo duro!
    Algo más…. las PTC y las Encuestas tampoco funcionan, nadie puede dar un testimonio real diciendo que gana dinero extra considerable y tangible haciendo clicks o respondiendo preguntas! Yo lo comprobé, asi que si querían ir por ese camino, ya no lo pienses ahórrense tiempo. Y para los que no me creen pues tengo ahi un par de cuentas, se las puedo obsequiar! Pero bueno a lo que iba, comentarles que salió al mercado una herramienta o un robot que dejará sin trabajo a los que se ganaban la vida haciendo blogs! Parece duro, pero es verdad. Y ya, ellos mismos lo pueden reconocer! Mira de que se trata, no tienes que comprar nada, xq ya los cupos se agotaron solo infórmate y éstate al tanto de todo lo bueno que se viene!
    http://bit.ly/BlogsEn20Segundos

  8. Oscar says:

    Yo he comprado varios cursos por internet, gastando gran cantidad de dinero. Y, al final quedo decepcionado de los llamados “gurus”. Sus cursos son muchas veces ya conocidos y si son software fallan repetidamente y no dan los resultados que pregonan. La verdad quiero conocer a alguien me ayude a obtener resultados satisfactorios.

  9. Carlos says:

    Adonis:
    Recien veo tus primeros msj. Trato siempre de ser sincero y espero de la otra parte lo mismo. Estoy en los comienzos de este negocio que creo es actual , El mundo evoluciona y no podemos seguir como hace 50 años vendiendo en el almacen de ramos generales donde se vendia de todo. Como te decia, estoy empezando como afiliado, e hice mis primeros contactos para obtener una lista de suscriptores, pero no se como responder ( creo necesitaria un autoresponder), no lo se. Podrias ayudarme?
    Te amndo un abrazo
    Carlos

  10. mike says:

    En el mercado hispano por lo general hay entre 6 a 12 “Gurus” que se podria catalogar como tales
    y otros seudos gurus que lo unico que hacen es entrar a esos cursos para luego darlos ellos como si fuesen expertos y lo peor es confundir a los internautas emprendedores .
    La mejor forma de aprender a hacer negocios en internet es sabiendo buscar la informacion primero (claro esto toma tiempo) pero si no deseas aprender a buscar , pues paga por la informacion (bien puede ser buena o mala) , en lo particualr puedo decir que no teniendo un solo dolar aprendi que en internet puedes generar ingresos sin tener un capital y de forma gratuita .
    Hoy en dia cada mes sale un nuevo curso de muchos de estos seudo gurus y la gente va hacia lo nuevo , hacia esa nueva esperanza y claro los unicos que salen ganando son ellos los seudogurus o los gurus promocionando a diestra y siniestra estos cursillos .

    Bueno un saludo

  11. Oscar: Debes tener en cuenta que la experiencias son personales, a mi me pasó lo mismo tratando de ganar dinero casi de 200 formas distintas por Internet (200 de verdad), al final tuve una luz. Enfoque mis conocimientos para trabajar realizando campañas de Google Adwords a Negocios Locales cerca de donde vivo. Es cierto, no es un sueño de 5.000 dolares al mes, pero he recuperado la inversión inicial y el tiempo que trabajo, lo aprovecho también para practicar, aplicar y aprender nuevas técnicas.

    Los Gurus siempre dicen: “Busca tu Nicho”
    (Hasta te dan ejemplos con venta de flores, golf, etc);
    ¿tienes que hacer lo mismo que ellos?

    Haz caso de su Consejo y no te metas en su negocio porque lo más probable es que te canses tratando ser mejor que ellos.

  12. Carlos: Tienes razón, si deseas trabajar como afiliado debes tener como una de tus armas principales el autorespondedor; si no haces e-mail marketing estas perdiendo una gran cantidad de dinero en el futuro.

    Yo te recomiendo este: http://tinyurl.com/6bhr7wg porque los precios son bajos y puedes iniciar con una cuenta gratuita para 100 suscriptores; si necesitas mas luego lo puedes mejorar por pocos dolares mensuales. Además muchos de los expertos online lo usan.

    Espero te sirva

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree