Powered by Max Banner Ads 

Puedo Publicar Los Mismo Artículos En Mi Blog y En Los Directorios?

Hola Adonis, buena información, una duda que tengo, puedo publicar los mismo artículos en mi blog en los directorios?….
No caeré en la duplicación de contenidos y ser penalizado por google.
He preguntando a varios “grandes” teniendo diferentes respuestas y contradictorias.
Me gustaría que me aclares desde tu punto de vista…
Gracias..

Bienvenido a nuestro sitio web, y gracias por la confianza de preguntarme sobre ese tema tan debatido en línea.

En la experiencia que he podido adquirir desde que comencé mi jornada en internet, también he recibido varias opiniones contradictorias con relación a la publicación de artículos duplicados, y no me gustaría entrar en la misma contradicción que se encuentran por ahí, pero en realidad no existe tal cosa como penalización por publicaciones de artículos en diferentes sitios, porque no siria legar lo que se conoce como sindicación RSS.

Te voy a explicar en poca palabras que es lo que sucede con la publicación de artículos, cuando usted escribe un artículo original de su propia inspiración y lo publica en directorios o bien sea en su sitio web, ese artículo por ser original suyo, tiene el privilegio de ser indexado en las páginas de resultado de los buscadores, por ende usted lograrás obtener trafico por ese artículos, ya sea de su sitio web o de los directorios desde donde lo público.

Ahora, fíjese lo que pasa con su artículo original cuando usted lo publica en directorios abiertos, su artículo queda expuesto para que se lo copien y muchas veces de forma automática con sistemas de sindicación RSS, como anteriormente le menciones. Cuando esto sucede ya su artículo lo tienen cientos de páginas publicadas, claro que los primeros tienen mejor exposición en las páginas de resultados, igualmente los sitios web que tienen un PageRank más alto también son indexado más fácil.

Si se fija en las noticias, a diario surgen acontecimientos y de inmediato todos los sitios de noticias publican el mismo artículo del acontecimiento y no son penalizados por eso, le dijo que no existe tal cosa como penalización por artículos duplicados. Si así fuese a diario estarían suspendiendo millones de sitios web.

Att.

Adonis Ramos

pixel Puedo Publicar Los Mismo Artículos En Mi Blog y En Los Directorios?

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Gracias Adonis, lo que esperaba una respueta simple y rapida, no pensaba que ibas a crear un post con mi pregunta, esta es la mejor respuesta que he tenido clara, precisa y lógica.
    Gracias nuevamente.
    Te haz ganado un fiel lector.
    Salu2.

  2. txema says:

    Adonis es un error y grave publicar los mismos articulos en tu webiste y en los directorios. Si tu sitio está empezando y tiene poco PR, cuando publicas los mismos contenidos en los directorios, éstos si tienen buen PR y posicionamiento, de manera que para las mismas búsquedas en google saldrán antes los artículos de los directorios que los tuyos propios. Así que aunque ganes exposiciones en internet estás perdiendo visibilidad, por lo que tal cual no merece la pena hacerlo bien al contrario, la pérdida de visibilidad se paga caro.
    La solución es obvia…
    saludos Adonis y compañeros.

  3. Que magnifico artículos. Me has ayudado a aclarar una duda, que he tenido desde hace mucho con este tema de la duplicación de artículos. Pero no sabía como lo tomaba Google, ya que algunos decian una cosa y otros otras. Pero lo has explicado tan bien , que no me cabe duda de darte completamente la razon. Muchas gracias por ayudar desde tu blog. Saludos cordiales.

  4. Muchas gracias por esta respuesta estaba es un lema de dejar mis artículos en directorios con mucho mas PR que de mis web. Lo que si voy a hacer es escribir un articulo nuevo en mi blog y esperar hasta que google lo indexe solo después de eso publicare el mismo contenido en directorios de artículos
    saludos
    Andrea

  5. Jose Arellano says:

    Después de leer el articulo, que por cierto esta muy bien explicado y de haber leído los comentarios. Tengo que confesarles que estoy un poco confundido, pues no se a quien darle la razón, aunque me inclino un poco hacia lo que dice Adonis ya que tiene un buen razonamiento. Esto me hace recordar la controversia que existe entre los grandes científicos y los teólogos o lideres religiosos en cuanto al tema del origen del universo y el ser humano, parece que nunca se pondrán de acuerdo, pues cada uno tiene sus propios argumentos. De tal manera que me va a tocar seguir investigando.

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree