Powered by Max Banner Ads 

Cómo Elegir un Proveedor de Hosting.

web hosting1 150x150 Cómo Elegir un Proveedor de Hosting. Existen  miles de empresas de alojamiento disponibles en línea? Es como ir a través de las páginas amarillas tratando de encontrar restaurantes de hamburguesas.

Hay un montón de ellos. Esperamos que estos consejos te guíen en los factores más importantes en la selección de una empresa de hosting,  uno de ellos es el porcentaje de disponibilidad del servidor. Esto quieres decir el tiempo de velocidad de 98 a 99% es el mejor estándar en el tiempo de actividad del servidor, el 65% es inaceptable.

Cuanto mayor sea el tiempo de inactividad de un servidor, menor será el potencial para el tráfico en su sitio web. Otra consideración es cuánto espacio se proporciona para los archivos que componen su sitio web. ¿Qué ancho de banda se encuentra en su paquete? Ancho de banda mensual es el monto de la transferencia de datos permite a los visitantes de ver y usar su sitio web.

Con la evolución de las tendencias de hoy en servicios de alojamiento web, es importante obtener el máximo de espacio de servidor y ancho de banda tanto como pueda. Esto permitirá realizar las actualizaciones necesarias y el aumento del tráfico a su sitio, ya que se vuelve más popular.

Es igualmente importante cuando se compra negocio de alojamiento web que se proporciona acceso CGI, junto con características tales como MySQL, Real Audio, Real Video, y Cold Fusion (que algunas compañías venden como un complemento en el componente).

Hay muchos proveedores de servicios de donde escoger. Yo uso los servicios de  www.1and1.com y  www.hostgator.com

Adonis Ramos.

pixel Cómo Elegir un Proveedor de Hosting.

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree