Powered by Max Banner Ads 

Que No Es y Que Es el Marketing de Afiliados

001 36 Que No Es y Que Es el Marketing de AfiliadosTodavía existen muchas confusiones con lo que es o no  es el marketing de afiliados, primero te voy a explicar lo que no es el marketing de afiliados.

  • Marketing de afiliados No es negocios multinivel.
  • No es redes de mercadeos
  • No es MLM
  • No es negocios de ventas directas
  • No es negocios piramidales
  • No tienes que invertir dinero para participar.

Entonces que es el marketing de afiliados.

El Marketing de Afiliados es un sistemas donde tú puedes participar de forma gratuitas y sin compromisos, donde puedes  elegir productos físicos o digitales para promocionarlos en el nicho de mercado correspondiente y luego recibir una comisión justa, cada vez que se realicé una venta con tu enlace de afiliado.

Las ventajas del marketing de afiliados son muchas, pero una de la más notables es que a través de este sistemas tu puedes crear un negocio sólidos en internet con la posibilidad de tener ingresos diarios y recurrentes todos los meses sin tener productos propios.

Otro beneficio muy interesante es que desarrollando el marketing de afiliados tu puedes promover productos en diferentes nichos de mercados sin las limitaciones de no conocer los nichos, lo que quieres decir que mientras más productos promuevas, más dinero podrás ganar, lógicamente promoviéndolos correctamente, de formas que llegues a las personas que están demando dichos productos.

Existen diferentes tipos de programas de afiliados, entre ellos están los que solo tienen productos digitales,  Por ejemplo: cursos de descargables, programas o software, libros digitales, videos curso, etc. También los hay de productos físicos o productos que se pueden  agarrar con las manos…

…También los programas de afiliados llamados (CPA) Cobro Por Acción, lo que significa que si las personas ejecutan una acción tu puedes ganar dinero, por ejemplo si tu promocionas una oferta donde la personas tienen que llenar un formulario o solo poner su correo electrónico, tu puedes ganar dinero por eso.

Este sistema de negocio a través de internet sigue en crecimiento acelerado, donde personas desde la mesa de sus computadoras están ganando miles de dólares diarios, estas es una tremenda oportunidad para personas que estén interesados en comenzar un negocio por internet.

pixel Que No Es y Que Es el Marketing de Afiliados

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Tony Jorge says:

    yo encuentro que tu estas haciendo algo muy positivo y es incentivando a las personas a buscar otra opcion de ingreso, pero pocas personas se dan la oportunidad , quizas no creen pero veo en ti un potencial muy grande, sigue en ese camino de ayudar a los demas, porque DIOS bendice a las personas con tus cualidades… saludo a tu esposa y tus hijos ( porque ya son dos).

  2. Saludos cordiales estimado Adonis, realmente es gratificante encontrar personas que como tú puedan ofrecer herramientas y propuestas con beneficios reales y tangibles. Y esta oportunidad de negocios que nos ofrecen Los programas de afiliados realmente es una oportunidad que sigue este gran principio que es “Ganar-Gqanar”, esto es, si tu ganas yo gano, y todos ganamos.

    Por ello es muy importante seguir estas TRES REGLAS DE ORO para tener exito en este negocio:

    1. Encontrar un producto Lider, o mejor dicho, un Nicho de Mercado que sea rentable.

    2. Generar Tráfico Masivo y “Cualificado” hacia los productos que se promocionen.

    3. Crear una promoción que sea realmente convincente e irresistible.

  3. Hola Adonis, antes que nada quiero felicitarte por tu blog, y realmente la informacion de este post es de mucha ayuda gracias.
    Saludos.

  4. Hola Adonis, pues si, si es cierto lo que dices sobre lo que es y no es el marketing de afiliados, pero algo con lo que no estoy muy de acuerdo aca es, que se haga harto dinero solo teniendo varios nichos, muchas veces cuando escojes un nicho donde eres una verdadera autoridad y puedes ayudar realmente a otros desde ese nicho de mercado, puedes hacer lo mismo o mas que teniendo 5 o mas nichos diferentes.

    ¿No te parece?

    Un saludo adonis y gracias por este post

    Camilo R

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree