Powered by Max Banner Ads 

Los Programas de Afiliados un Sistema Basado en el Principio De La Multiplicación

001 19 Los Programas de Afiliados un Sistema Basado en el Principio De La Multiplicación

Los Programas de Afiliados ó Marketing de Afiliados es un sistema de promoción basado en el principio de multiplicación y generación de ventas.

En el Marketing de Afiliados existen dos componentes:

1- El propietario del producto ó servicio a promocionar.

2- Los Afiliados, son las persona que, en forma independiente, van a promover el o los productos ó servicios del comerciante a cambio de una comisión por cada venta lograda.

El comerciante, dueño del producto ó servicio a la venta en su sitio web, bien podría promocionar su producto sólo y no pagar comisión. De este modo retendría el 100% de cada venta.

La realidad es que resulta difícil que una sola persona pueda llegar a TODO su mercado objetivo. Esto resulta muy costoso y le llevaría demasiado tiempo.

Aquí aplica el principio de la multiplicación, donde se unen un ejército de vendedores independientes que promocionan los productos a cambio de una comisión por cada venta realizada. Esto es lo que se denomina Programa de Afiliados ó Marketing de Afiliados.

Cualquier persona que lo desee puede unirse a los programas de afiliados de determinado producto o compañías ya reconocidas y convertirse en Afiliado.

La persona que se une al programa, desempeña su tarea de manera independiente, no es un empleado.

El comerciante que ha decidido poner en marcha un Programa de Afiliados establece:

* Cuánto pagará de comisión por cada venta

* Cuándo y dónde realiza el pago

* Los medios de publicidad que pondrán usar los afiliados para facilitarse la tarea de promoción.

En función del análisis de las condiciones de cada producto y del posicionamiento del mismo en el mercado, es que el Afiliado tomará la elección de los productos a promocionar.

En síntesis, el Afiliado está en el Negocio por elección propia, realiza su trabajo de manera totalmente libre, sin condicionamientos horarios ni tiempo de contrato.

Decide cuando comienza y cuando deja de promocionar cada producto ó servicio.

Su tarea básicamente consiste en conducir tráfico al sitio Web del vendedor, utilizando los medios otorgados por el comerciante y sus propios métodos de publicidad.

Cuando un nuevo prospecto llega al sitio web del afiliado, o hace clic en un enlace directo al producto si el nuevo prospecto realiza una compra a través del enlace del afiliado, automáticamente el afiliado genera una comisión por la venta realizada.

Las comisiones suelen manejarse con porcentajes sobre el precio del producto, las más frecuentes son del 50%!!!

Es un sistema perfecto que actualmente está funcionando muy bien tanto para nuevos emprendedores como personas que ya tienen experiencias en negocios online… en la próxima te cuento por qué? icon smile Los Programas de Afiliados un Sistema Basado en el Principio De La Multiplicación

001 19 Los Programas de Afiliados un Sistema Basado en el Principio De La MultiplicaciónLos Programas de Afiliados ó Marketing de Afiliados
pixel Los Programas de Afiliados un Sistema Basado en el Principio De La Multiplicación

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree