Powered by Max Banner Ads 

Técnicas de Publicidad a Través de Internet Cuando se Trata de Promover Productos de Programas de Afiliados

Recientemente recibí un email de un subscritor a nuestro boletín, y me dice que tiene un tiempo promoviendo productos como afiliado, pero que no había logrado tener ningún resultado. Le dije que me dejara ver su sitio web, y me encontré con el principal factor por el cual muchos sitios web no realizan ventas online.

El principal factor por el cual no se producen ventas online es: tener diferentes productos que no relacionan entre sí en un mismo sitio web.

Recomendaciones:
1. Encontrar un nicho de mercado con alta demanda en internet.
2. Buscar productos para suplir la demanda del nicho.
3. Diseñar un sitio web para montar la oferta del producto, o los productos que van dirigido a ese mismo nicho de mercado ( OJO Los Productos Pueden Ser Varios, Pero Para el Mismo Nicho de Mercado)
4. Publicidad, Esta puede ser de forma gratuita, (SEO) Optimización de su sitio web, artículos, videos, redes sociales, etc. o publicidad pagada (PPC) o Pago Por Click, (PPV) o Pago Por Vista, todo depende de sus habilidades o posibilidades.

pixel Técnicas de Publicidad a Través de Internet Cuando se Trata de Promover Productos de Programas de Afiliados

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es muy buena, si te interesa , hacemos intercambio de links , banners , cualquier cosa avisame , te mando un abrazo .

  2. Muy buen aporte.
    Ya hace un tiempo estoy trabajando con los Programas de Afiliados y quiero que sepan que si funciona y muy bien.
    Yo personalmente estoy siguiendo lo que aprendi en el curso de Afiliados Elite, este me enseño muchas cosas que no tenia ni idea de como hacerlas.
    El programa de Afiliados Elite para aquellos que no lo conocen es un cuso de 12 hrs de video el cual te enseña paso a paso a como crear tu propio negocio en internet en tan solo 6 dias.
    Personalmente puedo decir que Afiliados Elite es uno de los mejores cursos que existen para todos aquellos que quieren comenzar su propio negocio en la red.

    Mis Saludos
    Pablo Lopez

  3. Luis says:

    Adonis,gracias por Esos TIPS Es Bueno Tenerlos Muy En Cuenta y Seguir Tus Consejos Pues Mas Delante
    Espero Pedir Tu Curso Porque Todos Esos Consejos
    Me Van A Servir Para El Futuro.

  4. horacio says:

    Es un caso muy común para los que están empezando. Cuando visito muchos sitios veo casos similares. Esta información es un punto muy importante…

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree