Powered by Max Banner Ads 

Escribir Artículos La Mejor Forma de Generación De Tráfico Para Ganar Dinero Por Internet


El hecho de escribir artículos puede que No sea la forma más rápida de crear tráfico, pero es una de las formas más poderosas y efectivas para llevar visitantes hacia tus sitios web.

Cuando usted escribe artículos relevantes al tema de su nicho de mercado, y que sean artículos de contenidos informativos y entretenidos. Usted provee contenido gratis de alta calidad a su público objetivo y a cambio recibe la mejor recompensa que es:

  • Cantidades de tráfico o visitantes gratis altamente segmentados a corto y largo plazo.
  • Aumento de popularidad de sus enlaces.
  • Mejor posicionamiento en los buscadores para sus palabras claves.
  • Destacarse como experto dentro del nicho.
  • Generación de confianza en su nicho de mercado.
  • Más ventas = a más $$$$
  • Y muchas cosa más.

La clave de todo esto se encuentra en la caja de recursos o línea del autor, al pie de sus artículos. La caja de recursos es un sector corto ubicado al final de cada artículo, que debe contener las siguientes informaciones:

Su nombre, la dirección URL de su sitio web, o la dirección URL del producto que deseas promocionar, o mejor aun la dirección de una página de aterrizaje donde las personas se puedan suscribir a su auto respondedor, etc.

Usted puede hospedar sus artículos en su propio sitio web o blog, si así lo desea, pero hay una mejor forma de hacer que circulen por la red.

Si usted realmente quiere ser visto por miles de personas y que su marca sea conocida, debe publicar sus artículos a: directorios de artículos o páginas web 2.0. Estos son puntos de distribución para artículos.

De esta forma usted puede expandir el alcance de su mensaje en una forma tremenda. No desestime esta táctica, aún si se siente aprensivo por el trabajo que le lleva hacerlo. No necesita ser el mejor escritor del mundo.

Escriba sobre lo que sabe. Trate de escribir de la misma manera que habla (dentro de la lógica) y luego comience a mandar esos artículos a los diferentes directorios. A continuación le coloco algunos enlaces de diferentes directorios en español:

http://www.articulosya.com/
http://www.articulo.org/
http://www.articuloz.com/
http://www.articulandia.com/
http://www.articulosgratis.com/

Existen muchos directorios más que puedes encontrar, buscando en Google.

pixel Escribir Artículos La Mejor Forma de Generación De Tráfico Para Ganar Dinero Por Internet

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Comments

  1. Adonis, gracias por tu recomendación y gracias por la lista de directorios. Me costo mucho empezar a escribir articulos pero con el tiempo y la práctica se me fué facilitando esa tarea. Animo a todos tus lectores a que empiezen a escribir sobre lo que saben y a publicarlo.
    Saludos desde Argentina

  2. Hola Adonis, buena información, una duda que tengo, puedo publicar los mismos articulos en mi blog en los directorios?….
    No caeré en la duplicación de contenidos y ser penalizado por google.
    He preguntando a varios “grandes” teniendo diferentes respuesta y contradictorias.
    Me gustaría que me aclares desde tu punto de vista…
    Gracias..

  3. Adonis Ramos says:

    En la experiencia que he podido adquirir desde que comencé mi jornada en internet, también he recibido varias opiniones contradictorias con relación a la publicación de artículos duplicados, y no me gustaría entrar en la misma contradicción que se encuentran por ahí, pero en realidad no existe tal cosa como penalización por publicaciones de artículos en diferentes sitios, porque no siria legar lo que se conoce como sindicación RSS.

  4. JOSE says:

    Quiero felicitarte por escribir artículos como este, pues aclaras las dudas de muchos de tus visitantes y eso de mucho valor.

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree