Powered by Max Banner Ads 

Tráfico Gratuito vs. Tráfico Pagado

traffic 300x206 Tráfico Gratuito vs. Tráfico PagadoDebido a la rápida popularidad de Internet, se vuelve una norma alrededor del mundo, que varios grupos de personas pueden ahora comercializar sus productos y servicios creando su propio sitio web. Sin embargo, un excelente diseño de un sitio web no produce ingresos a menos que se dirija tráfico segmentado.

Existen dos opciones para generar tráfico hacia su sitio web. Uno es denominado “Tráfico Gratuito” y el otro es denominado “Tráfico Pagado”. Examinemos las diferencias entre los dos, para que pueda decidir cuál es la opción más conveniente para su sitio web.

Tráfico Gratuito, como el nombre lo sugiere, implica que usted genere tráfico a su sitio web sin tener que pagar por publicidad. El método más común de obtenerlo es usando técnicas de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO). Cuando usted optimice su sitio web, los motores de búsqueda encontrarán su sitio como útil y relevante. Esto a su vez, aumenta sus clasificaciones jerárquicas de las palabras claves de su nicho.

El método de posicionamiento web en buscadores es una excelente opción para obtener tráfico gratis a mediano y largo plazo, pero esto toma de seis meses a un año para ver los resultados.

Alternativamente, usted puede escribir sus propios artículos y puede conseguir publicarlos en directorios de artículos que tengan un volumen alto de tráfico. Este trabajo le sirve para atraer tráfico orgánico de los buscadores antes de una semana.

Sin embargo, como su artículo se va rápidamente de las páginas principales de los directorios de artículos, es probable que este tráfico se disminuya en dos o tres semanas.

Escribir y publicar artículos una vez a la semana, le generará tráfico gratis a su sitio utilizando está estrategia. También puede obtener tráfico gratis a través de intercambio de tráfico con otros sitios, lo cual le puede generar tráfico rápidamente pero debe tratarse de sitios relacionados con su nicho de mercado.

La otra opción de atraer visitantes a su sitio web es invertir en Tráfico Pagado. Si usted necesita generar tráfico inmediato a su sitio web y tiene algo de dinero para gastar, el tráfico pagado es una opción excelente. Sin embargo, es importante realizar una planificación cuidadosa para asegurar un gran retorno de su inversión.

El método más común e inmediato de obtener tráfico pagado es el pago por clic en los dos buscadores más importantes Google y Yahoo.

Dependiendo de la cantidad de dinero que puede gastar así como de las palabras claves de su nicho, el tráfico de pago por clic le puede traer excelentes resultados debido a que está apuntando al nicho de mercado preciso de visitantes que desea para su sitio web.

La ventaja del tráfico pagado es que usted no se afecta por los cambios en el algoritmo del buscador, con tal que usted tenga el dinero suficiente para gastar, siempre generará tráfico hacia su sitio web.

La mejor cosa que usted debería hacer es una combinación de los dos tráficos: Gratuito y Pagado. Optimice su sitio web para conducir tráfico a largo plazo y de esta forma posicionar muy bien su sitio web en los motores de búsqueda. Para que el tráfico a corto plazo lo genere su con una combinación de pago por clic en buscadores y marketing de artículos.

Dentro de algún tiempo, podrá obtener casi todo su tráfico gratuito y de esta forma puede definir si deseas seguir con la opción de tráfico pagado.

Sin embargo, su objetivo debe ser aprender a conseguir tráfico gratis para su sitio web. Si usted tiene un presupuesto limitado, el tráfico gratuito segmentado será su única opción y esto no es malo, si usted tiene el conocimiento correcto y un buen mapa de carretera para lograr una avalancha de visitantes.

pixel Tráfico Gratuito vs. Tráfico Pagado

Additional Resources

Micro Nichos Rentables

Speak Your Mind

*

Spam Protection by WP-SpamFree